-
Entradas recientes
- El PP y las abstenciones
- LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS…
- Conclusión de los alemanes: “Un cambio de modelo de estado para España”
- Una de Sindicatos…
- CENSURA EN FACEBOOK
- Plebiscito Vinculante del 29 de septiembre al 6 de Octubre de 2012
- SOLICITUD DE ADHESIÓN. 21 de Julio 2012
- Algunos mitos de la sanidad
- Ni números ni excusas somos la solución
- Discapacitados y enfermos crónicos, grandes víctimas de la reforma sanitaria ignoradas por los medios
Acción + Reacción
Buscar
Archivo
Estadisticas
- 249.080 visitas
Documentales
Links interesantes
Como podemos expropiar dinero a las entidades bancarias #1 (Información importante sobre este sistema monetario, financiero y social)
Esta entrada fue publicada en Categorias, Rescates y mercados y etiquetada bancos, dinero, expropiar, justicia. Guarda el enlace permanente.
España es un país secuestrado por unas 250.000 personas (incluso menos) que viven a cuerpo de rey expropiando permanentemente al resto el esfuerzo de su trabajo (cuando tiene la suerte de emplearse). El estado es ese botín que los partidos se reparten cada cuatro años, acudiendo a la ciudadanía con promesas mesiánicas que, como recordó en su día Felipe González, sólo comprometen a quien se las cree. Por supuesto, esos partidos no son más que un decorado que esconde toda una tupida caterva de lumpen-capitalistas tan abrazados entre ellos como amigos de lo ajeno.
En medio de una de las mayores crisis económicas de la historia de España, cuando rebajan dos escalones la calidad de la deuda nacional, el indigente mental que nos gobierna se dedica a inaugurar un centro chino en León (mientras supervisa su nueva y lujosa residencia). Un sujeto que nos vendieron como marca simplificada ZP, igual que Palmolive nos vende Colgate y El Tesoro sus bonos basura.
Peor si cabe es la deriva del personaje y sus palmeros de la farándula desde el NO a la GUERRA hacia la participación activa en la invasión de Libia o la reciente adhesión al escudo anti misiles americano. En fin país de pandereta.
Propongo unirnos a esta campaña, http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article2172 empecemos a pedir con un solo grito, en cada manifestación ¡Auditoría y Anulación incondicional de la deuda ilegítima!